Web Development Services

Desarrollo de tiendas online

Una web no es solo informativa, en MLdigital podemos construir un E-commerce para tu empresa. Podrás vender productos en linea y recibir el dinero directamente en una cuenta bancaria.

Tenemos una metodología de trabajo especifica en la cual aclaramos cual es el proceso a seguir con tu nuevo sitio web. Somos expertos en lo que hacemos y es por ello que queremos que todos tengamos claro cuales son los pasos.

Nuestros sitios web son totalmente adaptables a cualquier dispositivo, y todo el proceso lo hacemos de acuerdo a lo que necesitas, los precios varían bastante pues cada proyecto es diferente.

Solución E-commerce

Es la mejor opción si lo que deseas con tu negocio es vender productos en linea.

Wordpress o a mano

Tenemos dos opciones para desarrollar tu tienda online, podemos hacerla en Wordpress o totalmente a mano.

Conecta con el mundo

No solo podrás vender en tu país, con Paypal podrás recibir dinero de cualquier parte del mundo.

Conexión con redes sociales

Tus productos se podrán compartir en redes sociales con solo un botón, al igual que tus clientes podrán compartir.

Suscripción a Newsletter

Tu E-commerce tendrá suscripción a un boletín de noticias, el cual podrás aprovechar para avisar a tus visitantes cuando lances promociones.

Soporte técnico

Con la compra de una solución E-commerce tendrás derecho a soporte técnico por algún tiempo (este tiempo varia de acuerdo a algunas variables).

Effective Web Development Solutions

Funcionamiento interno

Internamente tu tienda en linea tendrá todas las funcionalidades necesarias para que tus clientes posean la mejor experiencia, pagos en linea, seguridad y la mejor tecnología a su disposición.

¿Como puedo administrar mi E-commerce?

Al adquirir una tienda online te daremos una capacitación sobre el uso de la misma, sabrás como hacer todo, desde subir la imagen de un producto hasta promociones temporales, sin embargo si así lo deseas podemos hacer este trabajo por ti, incluyendo otras labores de mantenimiento mensual.

Effective Web Development Solutions

¿Ya tienes un sitio web?

Si asi lo deseas, podemos realizar una consulta SEO gratuita del estado de tu web.

Un sitio web sin visibilidad en buscadores es solo una web más. El SEO es el posicionamiento orgánico que ayuda a que tu web aparezca en Google con el tiempo.