se agradecido

Se agradecido

En esta época del año es cuando mucha gente reflexiona sobre sus vidas, donde están y donde quieren llegar a futuro. También es un buen momento para pensar sobre las cosas buenas de la vida y en MLdigital lo sabemos.

Sin embargo como nuestra web es una agencia enfocada a cosas en especifico, quiero hacer una pequeña lista de cosas SEO por las cuales debemos estar agradecidos.

  1. Sabes que es el SEO! considera que estás a la vanguardia si tienes un sitio web ya en marcha y sabes lo que es el SEO aun mejor, si sabes cuales son los elementos claves de el.
  2. Hay MUCHA información en internet acerca del SEO, cuando empezamos a hacer SEO hace algunos años no habia casi nada de información mas allá de colocar un H1, una meta descripción unas meta palabras clave y un contenido. Ahora hay muchos mas criterios a considerar y una cantidad gigante de recursos.
  3. Hay muchas conferencias de marketing digital, posicionamiento web y nuevas tecnologías y lo mejor, muchas gratis!!. Webinars, conferencias, festivales, hay mucho de donde escoger.
  4. No es aburrido. Las cosas dentro de la industria cambian con bastante frecuencia, por lo que constantemente aprendes nuevas técnicas y trucos para ayudar a los sitios a posicionarse bien en los motores de búsqueda.
  5. Puedes ser creativo. Ser bueno en la industria de SEO requiere que prestes atención, pienses en lo que estás haciendo y pruebes cosas nuevas. Probar para ver qué sucede cuando realiza una acción en particular es una excelente manera de aprender más sobre lo que funciona y lo que no. ¡Y las pruebas en nuestra industria no implican sangre, animales o dolor humano!
  6. Compartir.. Me sorprende lo bien que compartimos unos con otros. Cuando una persona aprende algo nuevo, bloguea al respecto y enseña a los demás cómo hacerlo y cuál será su impacto. Incluso compartimos nuestros juguetes (también conocidos como complementos y herramientas).
  7. Aprendiendo un nuevo lenguaje. Sí, está bien, podríamos ser geeks, ¡pero podemos ser bastante interesantes!
  8. Nuestra industria está creciendo en un momento en que casi todo lo demás está disminuyendo. ¡Qué gran espacio para estar! Somos muy diferentes de otras industrias; Definitivamente estamos en un buen lugar.
  9. Podemos trabajar desde casa cuando sea necesario. Con solo una computadora y acceso a Internet, podemos trabajar desde la oficina, desde casa o incluso de vacaciones si lo deseamos. ¡Es muy flexible!
  10. ¡Trabajamos con grandes personas! La mayoría de las personas de SEO conocen o quieren conocer a otras personas de SEO. Hablamos de algo más que nuestra industria y tenemos un interés activo en las opiniones e ideas de otras personas.

Entonces ahí lo tienes. Diez cosas por las que estar agradecido con respecto al SEO. Espero que se te ocurran muchas más cosas por las que estar agradecido durante todo el año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *