Promociones MLdigital

Envianos un mail a info@agenciamldigital.com, escribenos al 3175768872, o solo llena el formulario de abajo para estar en contacto con un miembro de nuestro equipo.

Si eres un nuevo cliente, simplemente dejanos saber un poco acerca de tu negocio, y recibiras una llamada de vuelta con una propuesta al finalizar la conversación.

Ver Promociones

¿Tienes preguntas de estas promociones?

Son tiempos difíciles, es por ello que hemos sacado estas promociones, sin embargo sabemos que pueden surgir algunas dudas, como ejemplo:

Por lo pronto estas promociones estarán disponibles hasta el 30 de abril del año 2020

Se paga un 50% por adelantado (aunque si no lo tienes todo podemos llegar a un acuerdo) y el resto cuando terminemos la web, quede aprobada y esté en marcha.

Si aún no los tienes te los podemos comprar y configurar, eso si. Te daremos todos los datos de acceso de todo!

Si, todas las web que ofrecemos se podrán ver bien en cualquier dispositivo, incluso las plataformas virtuales de aprendizaje

Claro! todas las web las hacemos con WordPress (a menos que las quieras a mano o con otro CMS o tecnología) así que podrás administrarlas fácilmente.

Promociones disponibles

50% descuento en tiendas virtuales

Este es el mejor momento para vender por Internet. Que este virus no detenga tus ventas, adquiere una tienda virtual hoy mismo.

50% descuento en web informativa

Si solo deseas tener una web que muestre información de tu empresa, pero la cual no necesitar vender en linea este tipo de web es para ti.

50% descuento en Landing page

Si necesitas solo promocionar un producto, un evento, una app o algo que no tenga mucha información este tipo de web es perfecto para ti.

50% descuento en plataformas de aprendizaje

Necesitas una plataforma de enseñanza virtual?. Esta opción es para ti.

Estamos aquí para ayudar

No dejes que este virus aplaque las ventas de tu empresa, queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo estas promociones para ti

La economía virtual es el futuro, vende en linea hoy mismo!