Mi mala experiencia con 1and1

No Comments

1and1

Primero que todo quiero aclarar que esto no es un artículo que creo con la finalidad de que no compren en esta empresa, es solo para que tengan cuidado cuando soliciten los servicios de ellos y es una opinión mas personal y no tanto como MLdigital.

¿Que me ocurrió?

bueno, como ustedes saben 1and1 es una empresa que tiene una promoción que puede llegar a ser bastante tentadora, por solo un dolar puedes comprar un dominio .com por un año entero, bastante bien verdad?

La cuestión para no hacer largo este artículo es que yo tenia algunos dominios con esta empresa ya comprados y con los cuales venia trabajando hace varios meses.

Soy de Colombia y lamentablemente ellos no tienen un sitio web con el cual se pueda registrar desde este país, sin embargo en TODAS las empresas que he tenido dominios nunca ha sido eso un inconveniente, aun cuando no presten servicios aquí.

Hace poco empezaron a enviarme correos electrónicos diciendo que tenia que enviar mi documentación, ID, o documento oficial de mi país en el cual demuestre que soy yo quien abrió la cuenta.

Cosa extrañisima porque vuelvo y repito, es la primera vez que piden eso en una empresa, y como yo había puesto datos aleatorios para abrir la cuenta que permitía pagar el dominio simplemente me cancelaron los dominios.

DESPUÉS de haber usado esos dominios por al menos 8 meses los cancelan así no mas?, INCREÍBLE.

Llamé a preguntar porque habían hecho eso y la primera persona que me atendió fue super cordial y me dijo que me iba a pasar a alguien mas, el cual apenas vio que me registre desde otro lado fue muy grosera y me colgó el teléfono.

Sin nada que pudiera hacer simplemente me resigne a perder esos dominios, ese trabajo de posicionamiento y demás, simplemente porque esta empresa quiso empezar a pedir papeles.

Si hoy en día me preguntan que empresa de dominios recomiendo sin duda sería Godaddy

Acerca de MLidigtal

Somos una agencia digital totalmente integral que busca hacerte crecer en Internet.

Solicita Una Cotización

Si gustas puedes solicitar una cotización gratis a MLdigital de nuestros servicios totalmente sin compromiso, dale click al botón de abajo.

Suscribete a nuestro Newsletter!

Mas de nuestro blog

Ver todos los artículos

Deja Un Comentario