Digital Consultancy Services

Administración de sitios web

Cuando compras una solución web ya sea una tienda online, un blog, un sitio informativo o cualquiera que sea, podemos administrarlo por ti.

Es importante realizar un correcto mantenimiento o administración de tu sitio web, ya que con el paso del tiempo habrá que hacer actualizaciones de imágenes, url, SEO, contenido y algunas cosas mas!

Effective Digital Consultancy Strategy

La primera opción de administración de sitios web es con Wordpress, ya que es la primera y mas solicitada forma de trabajo. Wordpress es un CMS o gestor de contenidos muy popular, tanto que casi un 30% de las paginas web del mundo están hechas con este mismo y no es para menos, pues es fácil de administrar y es por ello que la capacitación del mismo en sus opciones básicas no requiere mucho tiempo, Wordpress es nuestra opción recomendada para tus sitios web.

La segunda opción de administración es con un sitio web personalizado. Esta opción es recomendada solamente si quieres una tienda o una pagina 100% personalizada, hecha a mano y con cualquier requerimiento que necesites, aunque con Wordpress se pueden hacer muchas cosas no es totalmente personalizable. Cuando realizamos un sitio web a mano, procuramos hacer un gestor de contenido exclusivo para ti, del cual daremos una capacitación sobre su uso y funcionalidades.

Effective Digital Consultancy Strategy

¿Ya tienes un sitio web?

Si asi lo deseas, podemos realizar una consulta SEO gratuita del estado de tu web.

Un sitio web sin visibilidad en buscadores es solo una web más. El SEO es el posicionamiento orgánico que ayuda a que tu web aparezca en Google con el tiempo.